fbpx

Las propiedades en la Argentina: ¿Por qué son una inversión segura en 2023?

Contenido

El año 2023 se perfila como un gran año para invertir en propiedades en Argentina. Frente a la inestabilidad económica y la incertidumbre política, las inversiones inmobiliarias destacan como una opción segura y rentable para aquellos que buscan invertir su dinero.

En comparación con otras opciones, como el mercado bursátil, depósitos en plazos fijos en dólares y criptomonedas, las propiedades tienen una serie de características que las hacen más atractivas. En primer lugar, ofrecen rentabilidades más altas, especialmente si se trata de la compra de un departamento en pozo en un edificio mediano, con un plazo de obra de 24 meses, que puede dejar un rendimiento de un 10% en dolares

Además, invertir en propiedades es más seguro y simple que el resto de las opciones, ya que no se necesita ser un experto en la materia para ingresar en algún proyecto. También es un bien tangible, lo que significa que se puede disponer de él alquilándolo o habitándolo.

Otra ventaja de invertir en propiedades es que se puede elegir cuándo salir del negocio. A diferencia de otras inversiones en las que hay un tiempo determinado en el que se debe permanecer, en las propiedades se puede decidir cuándo vender o alquilar. Además, una propiedad puede ser utilizada como garantía o herencia, lo que la hace una inversión a largo plazo.

En el contexto actual de la economía argentina, las inversiones inmobiliarias se presentan como la opción más segura y rentable para aquellos que buscan hacer rendir su dinero. A pesar de la inestabilidad y la incertidumbre política, quienes inviertan en emprendimientos como departamentos en pozos, loteos o complejos habitacionales, y lo hagan con desarrolladores de experiencia comprobable, obtendrán dividendos mucho más altos que con otro tipo de inversiones.

En resumen, el 2023 es un gran año para invertir en propiedades en Argentina. A medida que la economía siga siendo incierta, las inversiones inmobiliarias ofrecen una opción segura y rentable para aquellos que buscan invertir su dinero en algo tangible y duradero.

¡Esperamos que este artículo te haya resultado útil! Y aguardamos tus comentarios debajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartí este artículo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Disfrutá de las novedades del mercado inmobiliario, oportunidades especiales, tips de decoración ¡ Y mucho más!

Abrir chat
Necesitás ayuda?
Hola! Estamos conectados, cómo podemos ayudarte?