fbpx

LA EMPRESA

Como empresa lideramos todas las etapas del desarrollo inmobiliario. Trabajamos cada instancia de diseño con materiales y recursos humanos de primera calidad.

Tanto a nuestros socios como a nuestros clientes, les ofrecemos inversiones accesibles y de alta rentabilidad.

nuestros valores

COMPROMISO

Nos comprometemos con quienes nos eligen a entregarles un producto de excelente calidad y en el plazo de tiempo estipulado.

confianza

Es gracias a nuestro compromiso que aquellos que nos eligen y conocen confían en nosotros volviéndonos a elegir.

sustentabilidad

Fomentamos las técnicas que contribuyen a lograr un uso eficiente de los recursos tanto en el proceso como durante la posterior operación.

INGENIERÍA EN CONSTRUCCIÓN

Bullcenzo S.A. se inicia como constructora como consecuencia de la necesidad de su rama desarrolladora en cuanto a exigencia en calidad y nivel de servicio. Brindamos una solución a todas aquellas empresas, desarrolladores, arquitectos e ingenieros que busquen una constructora que pueda brindarles una solución de excelencia a sus necesidades constructivas.

Creemos que el buen servicio no sólo involucra el nivel de calidad de terminación sino también la optimización de los recursos; en especial el tiempo, la mano de obra y los insumos propios y del resto de los participantes del proyecto.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo multidisciplinario es nuestro activo más valioso. La confianza se cultiva con la colaboración, el trabajo en equipo, la transparencia y un objetivo común.

Fomentamos la creatividad durante todo el proceso de desarrollo, desde la identificación de una oportunidad, la concepción del producto,  la construcción y en la posterior operación.

Disfrutá de las novedades del mercado inmobiliario, oportunidades especiales, tips de decoración ¡ Y mucho más!

Abrir chat
Necesitás ayuda?
Hola! Estamos conectados, cómo podemos ayudarte?